LIGA MX

Jordy Caicedo recibe un juego de suspensión; no procedió la protesta

A pesar de la inconformidad interpuesta por Tigres, la Comisión Disciplinaria ratificó la tarjeta roja para Jordy Caicedo, quien se perderá el juego contra Pachuca

Jordy Caicedo recibe un juego de suspensión; no procedió la protesta

Por: Rubén Almaguer

martes 02 agosto 2022 - 01:37 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres intentó meter las garras por su delantero Jordy Caicedo con la protesta por su expulsión, pero al final no procedió y este martes al jugador le fue ratificado que estará suspendido un partido, al igual que su compañero Juan Pablo Vigón.

"Cabe mencionar que la solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L. en torno a la expulsión de Jordy Josué Caicedo Medina no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión", expuso la Comisión Disciplinaria en su reporte de la jornada 6 del torneo Apertura 2022.

Caicedo, fue luz y sombra en su debut en la Liga MX, ya que se estrenó con un gol en el fútbol mexicano, pero después vio la tarjeta roja por una falta desmedida  al minuto 70, y aunque llegó primero al balón, en la inercia de la barrida  golpeó a su rival un poco más arriba del tobillo. 

Por otra parte, Juan Pablo Vigón también fue suspendido un encuentro por la misma razón, al ser encontrado culpable de juego brusco grave en duelo ante los Gallos Blancos. 

Ambos se perderán el partido de este domingo ante Pachuca en el Estadio Hidalgo y por consecuencia, Miguel Herrera no podrá contar ellos para este compromiso. 

Los felinos tienen el reto de buscar ligar su sexta victoria consecutiva en el torneo y así afianzarse como los líderes absolutos del Apertura 2022 en el balompié azteca.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?