LIGA MX

Jorge Campos se burló de Tigres, por Semifinal contra Atlas

Fue en un video del Escorpión al Volante, donde Jorge Campos se burlo de Tigres

Jorge Campos se burló de Tigres, por Semifinal contra Atlas

Por: Rubén Almaguer

miércoles 03 agosto 2022 - 04:42 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- La leyenda en la portería mexicana, Jorge Campos sé burló sarcásticamente de Tigres porque metió en una alineación indebida a 9 jugadores extranjeros, cuando deben ser 8.

Este hecho le sucedió a Tigres en las semifinales del Clausura 2022 cuando los Felinos se midieron ante los Zorros en las semifinales de dicho torneo.

En la ida Tigres perdió con goleada de 3-0, y en la vuelta se dio el caso de que el cuerpo técnico y el propio Miguel Herrera cometieron el error grave en el segundo tiempo de alinear a 9 jugadores no nacidos en México, este gravísima equivocación técnica fue visto y exhibido por todo el mundo como una desatención infantil.

El ex arquero seleccionado mexicano Jorge Campos salió en el  programa El Escorpión al Volante, donde tocaron el tema de los extranjeros en el fútbol mexicano, recordando que antes en los tiempos que jugaba Campos eran 3 jugadores extranjeros en México los permitidos por cada equipo.

"Antes había nada más tres extranjeros por equipo, y ahorita hay como 17 por equipo", le comentó el Escorpión a Campos.

No son 9, y Tigres perdió 3-0 por que se equivocaron, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no saben leer el reglamento los entrenadores, o que, por qué nada más pueden jugar 8, no entiendo

Jorge Campos

Esta burla se hecho viral en redes sociales, y ya empezó a ser tendencia, recordando que Tigres y Miguel Herrera quedaron exhibidos en la Semifinal ante el Atlas, equipo bicampeón de la Liga MX.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?