LIGA MX

'La Cenicienta' se niega a despertar; Puebla ya es líder del C2022

La Franja es la nómina más modesta del certamen y ocupa la cima de la Tabla tras vencer 3-1 a Xolos en el Estadio Cuauhtémoc

'La Cenicienta' se niega a despertar; Puebla ya es líder del C2022

Por: POSTA Redacción

sábado 29 enero 2022 - 12:06 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PUEBLA, Puebla.- Puebla venció 3-1 a Xolos, para llegar a 7 puntos y ubicarse en el liderato del Clausura 2022, superando por diferencia de goles a Cruz Azul y Atlas, que tienen el mismo número de unidades. 

La Cenicienta del torneo se niega a despertar de su sueño, pues la Franja de Nicolás Larcamón dio un buen partido en el Cuauhtémoc y marca la pauta en las primeras tres jornadas del certamen, a pesar de ser el plantel con menos presupuesto de toda la Liga MX

Con apenas 20.7 millones de euros en su nómina, los poblanos se encuentran en la cima de la Tabla General, pero en el fondo de la lista realizada por Transfermarkt, de los valores de los planteles del futbol mexicano. 

Xolos se adelantó en el marcador con un testarazo de Lisandro López, quien llegó de refuerzo al país, para poner el 0-1 para los de la frontera. 

Al minuto 58 George Corral se encargó de, ahora sí, aprovechar un cobro desde los 11 metros, para igualar el marcador 1-1 en la Angelópolis e iniciar la insurgencia de los camoteros. 

En el 79' Maximiliano Araújo aprovechó un rebote para darle la vuelta y al 88 Fernando Aristeguieta se destapó con un golazo con tiro desde fuera del área para ponerle la guinda al triunfo que pone al Puebla en la cima del torneo con el 3-1 definitivo en el marcador. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?