La hipnosis podría ayudar a Gignac una vez más

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

viernes 15 octubre 2021 - 09:10 p. m.

El Caballero de la hipnosis está dispuesto a volver a ayudar al francés y a todo el equipo de Tigres, en caso de que se lo soliciten

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, no pasa por su mejor momento en este 2021.

El francés está lejos de ser el rey del gol, a punto de llegar a seis meses de sequía y además ha sido golpeado por las lesiones que lo han aquejado en este Apertura 2021.

Entre estudios, rehabilitaciones, sesiones de fisioterapia, la afición se pregunta ¿qué tiene Gignac,? ¿qué le pasa? ¿hasta cuándo jugará y anotará una vez más? ¿por qué no acude a otra una sesión de hipnosis con John Milton?

En una ocasión, André-Pierre Gignac tuvo que pasar por el proceso de hipnosis, para despertar de su sequía de más de 700 minutos sin gol.

Aquella vez se sometió a una sesión con John Milton y le resultó, pues sumó cuatro goles en dos partidos de Liguilla.

En entrevista para POSTA Deportes, John Milton, el Caballero de la Hipnosis, habló acerca de la experiencia que tuvo con el delantero de Tigres.

Cuando tuve la oportunidad de conocer André-Pierre Gignac, conocí a un hombre buena gente, un hombre sencillo. Este hombre como cualquiera de nosotros, en algún momento de nuestra vida pudiese llegar a tener a una falta de concentración

John Milton

Hipnotista

"Esto le puede pasar a cualquier de nosotros en el mundo, por problemas personales, quizá emocionales o de alguna otra índole", expresó.

El Caballero de la hipnosis, detalló la manera en la que trabajó con el francés de Tigres.

“Decidimos de hacer hipnosis profunda e hipnosis sincrónica. Él accedió, participó y creo que los resultados que se vivieron en esa temporada. Vimos a un centro delantero contundente, mentalizado, enfocado a lo que él tenía que hacer".

"Gignac es una persona con capacidades y habilidades fuera de serie, pero al quitarle el polvo y la paja, dejamos a la persona súper concentrada en hacer lo que sabemos que puede hacer, de una forma magistral”, añadió.

Pero no solo Gignac se sometió a sesiones con Milton, al ver los resultados, más jugadores del plantel felino solicitaron sus servicios.

Tuve la dicha de estar con el equipo de Tigres, la oportunidad de convivir con ellos. Hicimos hipnosis con el equipo, del once titular entraron nueve jugadores, y vimos un equipo eficaz, y completamente acertados

John Milton

Hipnotista

“Muchas veces, mi estimado Rubén, no apreciamos lo que hace John Milton no es ¡Duérmase y meta goles!, lo que hace John Milton es una hipnosis seria, hipnosis clínica, donde programando y recodificando el cerebro de la persona, para que ese deportista de alto rendimiento se enfoque en convertirse en la mejor versión de sí mismo”.

"Cuando tuve la oportunidad de coincidir con Tigres , se me ocurrió preguntar como deportistas, ¿qué tipo de entrenamiento tienen? me contestaban físico, técnico y táctico".

"Yo humildemente les cuestionaba ¿cada cuándo tienen entrenamiento mental? por que todo lo anterior es aprendido en la mente. Decía mi papá, hay que trabajar ya sea en una virtud buena o en un mal vicio”.

John Milton está apuntado para cuando lo llame Tigres de manera profesional y no improvisada, para sumar esfuerzos.

“Yo no me limito, he ayudado a estudiantes y profesionistas. Cantantes, actrices, actores importantes, políticos, y obviamente no me aparto de ayudar de a deportistas y futbolistas”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?