'Le voy a anotar 10 goles al América', Benito jugó en inferiores de Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 30 octubre 2021 - 08:56 a. m.

Ocaña buscó convertirse en futbolista, pero también le gustaba actuar.

MÉXICO.- El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers por su papel en la serie de televisión Vecinos, falleció la tarde del viernes tras recibir un balazo y estrellar el auto; lo que pocos saben es que este joven soñaba con ser futbolista profesional con Cruz Azul.

Hasta fue registrado en la Liga MX en divisiones inferiores y aseguró le iba a anotar 10 goles al América.

Nacido el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, fue a radicar a la Ciudad de México y se adentró en la actuación, la cual inició cuando imitó de pequeño al Longe Moco frente a Eugenio Derbez, cuando participaban en la sección Chiquillos y Chiquillas en el programa 'En Familia con Chabelo'

Imagen

Al mismo tiempo, Ocaña intentaba ser jugador profesional, era fanático del Cruz Azul y su ídolo era el portero Óscar 'Conejo' Pérez

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, dijo Ocaña en 2007.

En los archivos de Liga MX aparece su registro, pues se probó con los celestes y en Deportivo Gladiadores, pero la actuación lo alejó de las canchas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?