León golea al Necaxa; Rayados 'festeja', Tigres 'no tanto'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 06 noviembre 2021 - 06:59 p. m.

León vence 3-0 a Necaxa, para así asegurar su tercer lugar en la Liga MX y pasar directo a Liguilla

LEÓN.- En una noche mágica de Víctor Dávila, con tres goles, León vence 3-0 a Necaxa, para afianzar su tercer lugar en la tabla, mientras que Necaxa cae hasta la doceava posición y pende de un hilo su clasificación al repechaje.

Con la goleada de León (3), en la ciudad de Monterrey hay dos sentimientos, primero el de Rayados (posición 10), que se quita presión ya que Necaxa (12) lo perseguía en la tabla general y el otro de Tigres (4) que aunque ganen ante FC Juárez (16) no subirá en la tabla, solo asegura su pase directo a Liguilla.

León se puso arriba con un golazo de Víctor Dávila, todo nació por la banda derecha, Mosquera desbordó y mando un centro raso, Navarro a espaldas de la portería, asistió al atacante que con una finta se quito al Oso González, después disparó al ángulo derecho del arco, para así marcar el primero de la tarde.

El segundo gol cayó al 51', Ángel Mena se descolgó por la banda derecha y mandó un pase a Dávila, este remató de primera y entre otro rebote puso su nombre otra vez en el marcador.

Con el dos cero, los visitantes intentaron levantar la cabeza, pero Rodolfo Cota no dejó que nada 'raro', pasará, ya que impidió que anotarán los de Aguascalientes, al tapar un cabezazo de Rodrigo Aguirre.

Dávila cerró su noche perfecta con un Hat-Trick, Omar Fernández, por la banda izquierda desbordó y con un pase de tres dedos dejo al chileno sin marca, para que tirará a portería y poner el 3-0 al 71'.

Hasta el momento Necaxa sigue en el repechaje, pero si gana Pachuca o Atlético San Luis, se tendrían que despedir del torneo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?