LIGA MX

Lesión de Duván Vergara sigue en la incertidumbre

Será lunes o martes cuando el colombiano sea sometido a estudios para valorar el grado de su lesión en la rodilla derecha, así como el tiempo estimado de recuperación

Lesión de Duván Vergara sigue en la incertidumbre

Por: Sahid Hernández

domingo 23 enero 2022 - 07:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Duván Vergara abandonó el partido de Rayados vs Cruz Azul por lesión al minuto 32 y aun no se determina la gravedad de la misma. 

Será este lunes o a más tardar el martes, cuando se realicen los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión, así como el tiempo de recuperación para regresar a las canchas. 

Una incertidumbre más para Javier Aguirre de cara al Mundial de Clubes, que se suma a la de los 10 jugadores seleccionados que reportarán con sus respectivos países para la fecha FIFA y que el Vasco desconoce cómo regresarán tras la convocatoria. 

El colombiano recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha en el juego ante la Máquina y tuvo que dejar su lugar en el terreno de juego para que ingresara su compañero Jesús Gallardo

Una vez que pase la inflamación de su articulación, Vergara será sometido a los estudios requeridos para conocer con exactitud el grado de su lesión y el tiempo que tomará su rehabilitación. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?