Listo Rayados para enfrentar al Atlas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 23 noviembre 2021 - 06:46 p. m.

Javier Aguirre decidió que mantendrá el mismo once que consiguió el pase a la Liguilla en el repechaje frente a Cruz Azul, para la ida contra los rojinegros

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados se declaró listo para el partido de ida en cuartos de final, que estará jugando el miércoles a las 21:05 en el Gigante de Acero

En el entrenamiento de este martes por la tarde previo al encuentro, Javier Aguirre no pudo utilizar la cancha tres por el alumbrado, así que la elegida fue la número uno de El Barrial

En el interescuadras que practicó, el Vasco colocó el mismo once del partido de repechaje donde venció al Cruz Azul 1-4 en la cancha del Estadio Azteca. 

Con Esteban Andrada en la portería; Erick Aguirre por la lateral derecha, junto con Héctor Moreno, el lado izquierdo pertenece a Sebastián Vegas y Jesús Gallardo de lateral izquierdo. 

Repetirá la doble contención con Celso Ortiz y Matías Kranevitter, acompañados por Alfonso González y Carlos Rodríguez como volantes. 

El encargado del gol será Rogelio Funes Mori, que sabe lo que es marcarle gol a los rojinegros, ya que en 14 ocasiones les ha perforado las redes.   

Y el que será el creador es Maxi Meza. Las únicas bajas siguen siendo Stefan Medina y Cesar Montes, de ahí en fuera Javier Aguirre tiene el resto de su equipo completo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?