LIGA MX

Llueven goles en el Volcán; Tigres venció 4-3 a Mazatlán

Con un doblete de Juan Pablo Vigón, un penal de Gignac y una jugada de fantasía de Charli González, los felinos se impusieron a pesar de dejar dudas en su defensiva

Llueven goles en el Volcán; Tigres venció 4-3 a Mazatlán

Por: Rubén Almaguer

domingo 06 febrero 2022 - 09:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ante un partido con mucho frío y bajo la lluvia, Tigres derrotó 4-3 a un Mazatlán que no pudo evitar la goleada por errores defensivos.

El primer tiempo fue de dominio de los felinos y al minuto 10 un centro  por la banda derecha de Jesús Dueñas salió al área chica, para que Gignac de cabeza pusiera una asistencia de gol para Juan Pablo Vigón, quien remató de cabeza para empujar y poner el 1-0 a favor.

Posteriormente, al minuto 23 los auriazules atacaron por la banda izquierda con un centro de Luis Quiñones, que mandó peligrosamente para  Juan Pablo Vigón que apareció como centro delantero y remató de pierna derecha para marcar el 2-0.

Mazatlán quiso reaccionar con un disparo de Iván Moreno, quien prendió la pelota de derecha pero se abrió por un costado sobre la portería sur al minuto al 41 en la primera parte.

Ya para  la segunda parte, Mazatlán  y aprovechó un error de Guido Pizarro en la cancha con Nicolás Benedetti, porque se avivó y ganó el balón, mandando un centro de medio gol para Brian Rubio quien descontó el 1-2  al 46'.

A minuto 60, el técnico del Mazatlán, José Beñat, realizó un tiple cambio y salieron del campo Roberto Meráz, Bryan Colula y Oswaldo Alanís, e ingresaron Jorge Padilla, Nicolás Díaz y Marco Fabián.

Tanta fue la confianza de los del puerto, que empataron 2-2 con un gol de Nicolás Benedetti, quien le ganó a Javier Aquino la disputa de la pelota y mandó disparo cruzado que venció a Nahuel Guzmán al minuto 66. 

Miguel Herrera al 62' sacó a Nicolás López y metió a Carlos González, donde el Diente se fue enojado a la banca.

Espontáneamente al 74' el árbitro central Fernando Hernández marcó un penal sobre Juan Pablo Vigón en el área chica, y vino André-Pierre Gignac, quien de derecha hacia arriba venció a Vikonis y puso el 3-2 favor a los auriazules.

Al 77' Carlos  Gonzales liquidó el partido anímicamente para Mazatlán, en una  jugada donde disputó por arriba y ganó por alto y después se quitó al portero y de derecha empujó la pelota y puso el 4-2. 

El Piojo se animó al minuto 83 a meter Yeferson  Soteldo por Luis Quiñones, para que tuviera unos minutos de fútbol.

Mazatlán murió hasta el final y al 94' Miguel Sansores se lanzó para rematar dentro del área y con su gol solo mejoró la diferencia, pero no quitó la derrota 4-3.

Con esta victoria, Tigres ya suma siete puntos de 12 disputados y ahora el equipo de Miguel Herrera se preparará para jugar la siguiente jornada ante Chivas de visita en la jornada sabatina.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?