LIGA MX

Los jugadores a seguir en Rayados en el 2022

Para el primer semestre del año, el Monterrey tendrá los compromisos del Clausura 2022 y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos

Los jugadores a seguir en Rayados en el 2022

Por: Sahid Hernández

sábado 01 enero 2022 - 04:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El 2021 está por concluir y para el venidero 2022, habrá varios jugadores de Rayados a quienes la afición albizul seguirá de cerca su desempeño, debido a lo que se espera de ellos en las competiciones en que participará el club. 

Para el primer semestre del año, el Monterrey tendrá los compromisos del Clausura 2022 y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, con la obligación de trascender y llegar a la disputa por el título en ambas competencias. 

Rodolfo Pizarro 

Sin duda que gran parte de la atención de los seguidores albiazules estará en el mexicano que regresa al club tras dos años en la MLS con el Inter de Miami

Javier Aguirre y la directiva del Monterrey, esperan que Pizarro venga a ser el hombre que mueva los hilos del medio campo con llegada a al área y que aporte goles, sin embargo la incógnita será el nivel con el que llegará el Joker. 

Luis Romo 

Tras la salida de Charly Rodríguez, uno de los consentidos de la afición albiazul, ahora los reflectores estarán puestos sobre el volantes procedente de la Máquina

Con Romo, el Vasco espera que haya más llegada al área rival y que también el sinaloense aporte algo a la cuota goleadora del equipo. 

Rogelio Funes Mori

Luego de haber sido el jugador con más goles del futbol regiomontano en el 2021, se espera que el Mellizo mantenga o incluso incremente su efectividad frente al arco rival, algo que hizo falta en el Monterrey la campaña anterior. 

El goleador histórico de Rayados tendrá la oportunidad de volver a mostrar su olfato goleador en el Clausura 2022, el Mundial de Clubes y en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar

Duván Vergara

El colombiano llegó precedido de una gran fama de su país natal y en su presentación con la Pandilla frente a Pumas, marcó un doblete con lo que aumentó las expectativas. 

Poco a poco se fue apagando y solo pudo marcar otro par de anotaciones y contribuyó con un pase para gol, por lo que Aguirre y la hinchada esperan que en el 2022, Duván pueda explotar el potencial que lo consagró en América de Cali. 

Vincent Janssen

El crédito del holandés se agotó. El Clausura 2022 y el Mundial de Clubes, podrían ser las últimas oportunidades del Toro para embestir de una vez por todas y mostrarse como el delantero que busca Rayados para acompañar a Funes Mori. }

Sin duda que gran parte de la atención de los aficionados estarán sobre él, con quien cada vez tienen menos paciencia debido su escasa actividad por las lesiones y a su baja producción de goleo cuando está en la cancha.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?