Los jugadores que no vieron minutos con Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 08 diciembre 2021 - 07:27 p. m.

La mayoría de los jugadores que utilizó Herrera fueron responsables y rentables, pero hubo varios que consumaron pocos minutos de juego dentro en la cancha

NUEVO LEÓN.- Tigres en este Apertura 2021 fue un equipo que sorprendió con la transición de cambio de director técnico.

Con la llegada de Miguel Herrera el perfil tigre cambió en varios aspectos en el esquema del ‘Piojo’ entre ellos la manera de jugar y de cómo plantear los partidos.

La mayoría de los jugadores que utilizó Herrera fueron responsables y rentables, pero hubo varios que consumaron pocos minutos de juego dentro en la cancha.

Los que no vieron ni un minuto 

El primer caso fue que de último momento los Auriazules necesitaban rellenar la plaza de extranjero que dejó Francisco Meza por lesión, en esos días se especuló que vendería un defensa del exterior, pero al final volvieron a repatriar al mediocampista Jordán Sierra, quien no jugó ningún minuto en la campaña.

Miguel Ortega, es el portero suplente de los felinos, y Nahuel Guzmán nunca soltó la titularidad ni en la liga y menos en Liguilla, dejando solo 90 minutos de fútbol para el Güero Ortega, y esos fueron en la Leagues Cup cuando fueron eliminados por el Seattle.

Pocos minutos

Juan José Sánchez Purata, se convirtió en en el  jugador que cubrió a Pizarro en la Liguilla, pero en la fase regular del torneo solo jugó 55 minutos, Francisco Venegas también fue un futbolista que se le vio poco en la cancha con apenas 168 minutos de fútbol.

En la campaña pasada Aldo Cruz fue un jugador que figuraba en el cuadro titular, pero en este nueva era con Miguel solo se le vio  166 minutos en la temporada.

Mucho futbol, casi nada de juego 

Florian Thauvin fue la contratación bomba del fútbol mexicano, sin embargo entre lesiones y selección con los Juegos Olímpicos, el francés solo jugó 354 minutos, siendo poco para lo que se esperaba.

Finalmente el uruguayo Leo Fernández se ganó un lugar en el equipo del ‘Piojo’ durante en la pretemporada, pero al final solo pudo jugar 363 minutos en la fase regular.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?