LIGA MX

Los Rayados se confiaron de más en el Mundial de Clubes: Incomparables

Para los seguidores de Tigres, el pecado que llevó al Monterrey a quedar eliminado del torneo internacional, fue el exceso de confianza y la falta de estudio del rival por parte de Javier Aguirre

Los Rayados se confiaron de más en el Mundial de Clubes: Incomparables

Por: Rubén Almaguer

domingo 06 febrero 2022 - 07:49 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Hace un año aproximadamente, Tigres se encontraba disputando el Mundial de Clubes, y los felinos hicieron historia al ser el único equipo de México y la Concacaf, en llegar hasta la final y quedar en segundo lugar del certamen.

Este año le tocó al conjunto de Rayados ir a la justa mundialista, pero quedaron eliminados en la primera ronda, sin romper lo hecho por los auriazules el año pasado.

Ante este fracaso de la Pandilla, la afición incomparable ofreció su opinión al respecto, señalando principalmente que el exceso de confianza mató las aspiraciones que tenía el Monterrey en hacer historia y rebasar lo hecho por Tigres en el Mundial de Clubes.

“La verdad es un conjunto de todo, cuerpo técnico jugadores y directiva, aunque la verdad se confiaron de más, el equipo de Egipto nunca renunció y siempre fue superior y aparte que había ausencias de ellos”.

Aguirre aparte no acomodó bien al equipo, le ganaron la espalda, Rayados quedó fuera por que no estudió bien el rival y no midió su exceso de confianza”.

“La verdad no pudieron, es decir les falto compromiso a los jugadores, salvo Celso Ortiz, los demás quedaron a deber como equipo, y el Vasco mal cómo dirigió el Mundial, le faltó estudio, y se confirmaron de más en esta primera ronda”.

"Se confiaron, estaban más preocupados en hacer más y superar lo que había hecho Tigres el año pasado, y ahí está querían romperla, hacer historia y rebasar lo que había hecho nuestro equipo”, comentaron los aficionados de Tigres al respecto.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?