LIGA MX

Luis Quiñones pide aumento salarial en Tigres

Una fuente cercana a Tigres, confirmó que Luis Quiñones no está conforme con el sueldo que percibe en Tigres

Luis Quiñones pide aumento salarial en Tigres

Por: Rubén Almaguer

jueves 23 junio 2022 - 04:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El jugador de Tigres Luis Quiñones se reveló contra la institución porque quiere aumento de salario en su contrato.

Una fuente cercana al club felino, confirmó que  Luis Quiñones no está conforme con el sueldo que percibe en Tigres, motivo por el cual no realizó el viaje a San Antonio para el duelo amistoso ante el Santos.

El pasado martes que el equipo hizo el viaje a Texas fue sin Luis Quiñones y  Guido Pizarro, y el informe que se compartió a la prensa fue que ambos jugadores se incorporarían en los Estados Unidos  horas después, pero solo  Pizarro reportó para el juego contra Santos.

En Tigres el colombiano brilló por su ausencia en el tigre tour y se quedó en la Sultana del Norte ante su inconformidad, pues no está de acuerdo en que compañeros como André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ganen más que el, dado que fue líder de asistencias en el torneo pasado en la Liga MX.

La situación se ve muy complicada para el cafetalero esto por que tiene contrato vigente con el club felino hasta el 2025. 

Ahora la directiva tendrá que lidiar el cómo resolver esta situación interna y cómo tratar al jugador que es sobresaliente en lol futbolístico con Miguel Herrera, 

El segundo partido amistoso de Tigres será el sábado en el estadio Universitario a puerta cerrada ante Juárez FC, y si Luis Quiñones sale a jugar es que el jugador ya se arregló su situación legal y salarial, y si no es que  seguirá la novela y el drama entre jugador  directiva.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?