LIGA MX

Luis Quiñones y Guido Pizarro estarán en el juego entre Liga MX vs MLS

Luis Quiñones y Guido Pizarro estarán sustituyendo a Diego Barbosa, del Atlas, y Jordán Carrillo

Luis Quiñones y Guido Pizarro estarán en el juego entre Liga MX vs MLS

Por: Rubén Almaguer

jueves 04 agosto 2022 - 04:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- De última hora la  Liga MX dio a conocer este jueves que los jugadores de Tigres, Guido Pizarro y Luis Quiñones van estar presentes  en el Juego de Estrellas entre los mejores futbolistas de la Liga MX  y de la MLS.

Los jugadores de Tigres estarán sustituyendo a Diego Barbosa, del Atlas, y Jordán Carrillo, el primero es por lesión y el segundo porque acaba de ser trasferido por el Santos Laguna al Sporting de Gijón de España.

Otro de los movimientos que se dio por parte del combinado mexicano es  el de Juan Escobar del Cruz Azul quien ocupará el lugar del lesionado Matheus Doria, de la escuadra del Santos.

El partido estelar donde juega lo mejor de México y Estados Unidos se efectuará el miércoles 10 de agosto en Minnesota, y esta es la segunda edición del certamen, y ahora el fútbol mexicano tiene una revancha pendiente e importante en este 2022.

Los jugadores del combinado mexicano estarán viajando desde el lunes 8 de agosto  a primera hora rumbo a los Estados Unidos, ya que el martes 9 se estarán llevando a acabo actividades de habilidades para calentar el partido.

Alexis Vega, Álvaro Fidalgo, Uriel Antuna, Avilés Hurtado, Julián Quiñones, Germán Berterame, Ángel Mena y Luis Chávez serán los jugadores de campo encargados de poner en alto el nombre de la Liga MX. 

Mientras que los arqueros encargados de custodiar la portería mexicana en el desafío de habilidades serán Camilo Vargas y Carlos Acevedo.

André Pierre Gignac también jugador de Tigres fue contemplado por la liga Mx por segunda ocasión para  este  cotejo internacional, pero el goleador francés declinó por que no está vacunado contra el COVID 19 y no quiere tener problemas en los Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

postaNotas Relacionadas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?