Foto: @CMartinoliMX

Martinoli 'explota' contra el Toluca por 'vergüenza' ante Pumas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 22 noviembre 2021 - 10:23 a. m.

El cronista de TV Azteca criticó que la versión de este equipo de la UNAM pudiera eliminar a los Diablos Rojos.

MÉXICO.- La eliminación del Toluca a manos de Pumas dolió mucho al cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, por lo que 'explotó' con comentarios en sus redes sociales, luego de la derrota en el Repechaje de la Liga MX este fin de semana.

Los felinos no venían jugando bien, pero lograron sacar el resultado 2-1 en el Nemesio Diez, por lo que Martinoli lo calificó como una 'vergüenza'.

Diablos tampoco pasaba por buen momento, ya que no habían ganado desde el pasado 18 de septiembre; pero aún así, Martinoli consideraba que su equipo podría hacer mejores cosas que los auriazules y no fue así, por lo que lamentó el cierre que tuvo con 10 juegos sin ganar (entre liga y un amistoso) y para colmo Pumas que los echa.

 "Todo mal. Hay que acumular 10 partidos sin ganar en el fútbol mexicano y que te elimine esta versión de Pumas. En ChorizoPower Se busca entrenador, portero, delantero, medio equipo, en fin, de todo. Una vergüenza", redactó Martinoli, apuntando a que sería mejor que Hernán Cristante no continúe en el equipo.

Mientras tanto, su compañero Luis García se burló de él, ya que sabe Martinoli es muy fiel seguidor al conjunto rojo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?