Me dará mucho gusto darle un abrazo a Tuca: Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

viernes 05 noviembre 2021 - 05:36 p. m.

Por primera vez, Tigres recibirá a Bravos de Juárez bajo el mando de Ricardo Ferretti en el Estadio Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A lo largo de sus carreras como entrenadores, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se han enfrentado al menos 40 veces.

Este sábado se vivirá una vez más un duelo entre ambos estrategas.

Tuca dirigió a Tigres durante 11 años, haciéndolos campeones cinco veces en la Liga MX. A partir de mayo de este año, el Piojo tomó las riendas de los felinos y está por llegar a su primera Liguilla con los de San Nicolás.

Sin duda, este duelo es uno de los más esperados por todos los seguidores felinos, su actual entrenador se medirá ante el ex técnico más campeón del conjunto auriazul.

Al preguntarle a Herrera acerca de la importancia del encuentro respondió: "Los muchachos son los más conscientes, saben lo que significa este partido, para el entorno, pero sobre todo para nosotros. Buscar la clasificación directa, saber que estás a un partido de quedar fuera o no".

Es un técnico que duró aquí, que trabajó 11 años seguidos, consiguió cosas trascendentales. Pero esa emotividad debe quedar de lado antes de pararnos en la cancha y cuando inicie el partido. Es un rival, le queremos ganar

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

Respectó a su opinión personal de Ferreti, el estratega auriazul aseguró que le alegra verlo trabajando en la Liga MX.

"Le tengo un gran aprecio a Ricardo, darle un fuerte abrazo, saber que sigue trabajando, que me lo cruzaré en el camino", señaló.

Herrera y Ferretti, se enfrentaran este sábado en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?