Miguel Herrera dijo que los abucheos de la afición, son para todos en Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 03 octubre 2021 - 11:03 p. m.

El Piojo expresó que los jugadores felinos se fueron molestos e inconformes por no haberle podido brindar un triunfo a su afición

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres dejó un sabor amargo a su afición, con el empate de 0-0 ante el Necaxa en el Universitario.

Un sector de la afición abucheó a Carlos González, por que el paraguayo falló varias oportunidades claras de gol, sin embargo, Miguel Herrera aseguró que los abucheos son para todo el equipo felino.

El abucheo es para todos, entiendo que cuando falla el delantero la gente se molesta y sí se metieron con Carlos, pero al final es para todos el abucheo, porque no dimos la satisfacción de regresarlos a su casa contentos

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"El equipo intentó y manejó el partido; llegó por un lado, por el otro; pateó de media distancia, pero de local no está cayendo el gol en el momento oportuno y preciso. Los primeros 20 minutos avasallamos al rival como para hacer un gol, pero la pelota se niega a entrar", comentó Herrera.

La deducción del Piojo es que los auriazules tienen que afinar la puntería a la portería, para ser contundentes, ya que ante los Rayos generaron llegadas, pero otra vez fallaron.

"No la metimos porque llegada tuvimos, oportunidades generamos, el portero de ellos y nuestras fallas nos siguen manteniendo sin hacer gol de local. El equipo intenta por todos lados, nos desesperamos porque no cae el gol, pero cuando el equipo se concentra a jugar de los costados hacia adentro, somos más peligrosos".

"Salimos tristes, molestos, enojados porque no ganamos. La generación del juego no me puedo poner tan mal porque está intentando y se nos vaya la malaria de local, porque afuera se nos está dando todo", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?