Miguel Herrera, por el reto de quedar en la historia de Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 22 noviembre 2021 - 11:15 p. m.

El Piojo buscará igualar la hazaña que solo Miloc ha logrado con los felinos, ser campeón en su primer torneo como DT

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Para este Apertura 2021, Tigres comenzó una nueva era con Miguel Herrera, manteniendo la intención de seguir siendo protagonista en el fútbol mexicano.

El Piojo comenzó con el pie derecho al mando de felinos, ya que terminó el torneo  como la mejor ofensiva en la Liga MX, tal como lo prometió. Por otra parte, uno de sus delanteros fue campeón de goleo, Nicolás López. Los auriazules no perdieron en casa e hicieron del Estadio Universitario, una difícil aduana.

Pero el mayor reto que tiene Miguel Herrera en esta Liguilla para hacer historia en la institución felina, es llegar a la final del fútbol mexicano en su primer torneo como técnico de los felinos y obtener el trofeo de campeón.

Solamente el legendario Carlos Miloc, es el único que realizó esa hazaña con Tigres en la campaña 1977-1978, el Tanque en su primer torneo calificó con los felinos y fue campeón ante Pumas, para ganar el primer título de Liga en la historia de la UANL

Alguien que se quedó en la orilla de poder hacerlo, fue Nery Pumpido. En el torneo de Apertura 2003, Tigres fue el superlíder con 38 puntos y llegó hasta la final con el estratega  argentino en su primer torneo al mando, pero los felinos cayeron ante Pachuca en El Volcán

En esta Liguilla del Apertura 2021, Herrera tiene la oportunidad de trascender y ser parte de la historia felina, y de sentarse en la misma mesa junto a una leyenda como Carlos Miloc.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?