¡Milagro! Chivas rompe racha sin gol y vence al Toluca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 17 octubre 2021 - 07:14 p. m.

Con Michel Leaño, los tapatíos no habían hecho gol en tres partidos.

GUADALAJARA, Jalisco.- En el cuarto partido dirigido por Michel Leaño, por fin Chivas pudo conseguir los tres puntos y romper su racha sin gol, la cual llegó a 316 minutos sin anotación, hasta que César Huerta le puso número al marcador del rebaño ante Toluca este domingo.

Huerta, quien tampoco hacía gol desde hace más de un año, fue quien al 45' de encargó de convertir el primero de dos tantos que le darían el triunfo a su equipo 2-0, en lo que fue el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2021 en el Estadio Akron.

El Chino no marcaba desde el 9 de septiembre del 2020 cuando lo hizo con el Mazatlán FC, ahora lo hace para que su escuadra llegue a 17 unidades y al menos se meta de lleno en la pelea por el Repechaje.

Guadalajara con Michel no había podido hacer daño en otros tres duelos, ante América, Querétaro y Atlas; la más reciente diana había sido con Víctor Manuel Vucetich en la Jornada 9 ante el Pachuca por conducto de Jesús Angulo al 89’.

Huerta definió dentro del área tras asistencia de Jesús Angulo, disparó para darle la ventaja en el encuentro que supieron mantener ante un Toluca que era favorito con sus 21 puntos.

El segundo gol cayó hasta el 95', Ronaldo Cisneros que disparó cruzado tras pase filtrado de Lalo Torres.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?