LIGA MX

Nahuel agradece interés de Boca, pero está comprometido con Tigres

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, prefiere mantenerse concentrado y trabajando para seguir teniendo logros con los felinos

Nahuel agradece interés de Boca, pero está comprometido con Tigres

Por: Sahid Hernández

viernes 05 agosto 2022 - 05:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- En los últimos días, desde Argentina surgió la versión que Nahuel Guzmán se encontraba en la mira de Boca Juniors, para reforzar su portería. 

Incluso, el director deportivo del cuadro xeneize, Juan Román Riquelme, confirmó públicamente el deseo de poder contar con el Patón entre sus filas, sin embargo, Guzmán agradeció simplemente el interés y dijo que continuará trabajando para mantenerse en la élite de porteros.

Sí escuché o leí algo en redes, no estoy al tanto de nada. No sé si hubo una mención oficial o no. Agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para con mi trabajo, es lo que trato de hacer, trabajo para seguir estando en la élite o entre los mejores y de alguna manera, estar haciendo las cosas bien colectivamente me da la posibilidad de estar ahí entre los mejores

Nahuel Guzmán

Portero de Tigres

Nahuel señaló que prefiere mantenerse concentrado y enfocado a lo que hace en Tigres, por lo que su compromiso sigue estando con el equipo felino y prefiere no distraerse en otros temas. 

"Desconozco si hay algo real, confirmado o cierto, estoy cien por ciento enfocado en el trabajo con Tigres seguir siendo protagonista y todo lo que ya tiene el cassete. Creo que Tigres se merece es respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá", finalizó. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?