No está dicho todo: Erick Aguirre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 25 noviembre 2021 - 01:57 p. m.

Aguirre después de atender a los aficionados en el barrial con la fotografía y el autógrafo del recuerdo, compartió que el 0-0 en la ida de los Cuartos de Final frente a los Zorros, no tiene muerto al Monterrey

NUEVO LEÓN.- El defensa de Rayados Erick Aguirre señaló que tienen confianza y que en la eliminatoria ante el Atlas, no todo está nada dicho. 

Aguirre después de atender a los aficionados en el barrial con la fotografía y el autógrafo del recuerdo, compartió que el 0-0 en la ida de los Cuartos de Final frente a los Zorros, no tiene muerto al Monterrey, ya que se puede ganar en la cancha del Jalisco y pensar en las Semifinales.

Sí, por supuesto, nosotros estamos con la ilusión de poder ir por el triunfo y pasar de la fase

"No, (es) un trago amargo porque al final todavía no está dicho todo, todavía falta este último partido y sabemos desde el plantel que tenemos, de la calidad de jugadores que tenemos y sabemos que ocupándonos haciendo nuestro trabajo creo que podemos hacer un buen partido allá".

"Por supuesto que sabemos que tenemos que ir a ganar sí o sí, sabemos que el empate no nos sirve y por supuesto estamos trabajando en todos los sentidos para poder lograrlo", comentó Aguirre.

El mediocampista albiazul reconoció que el empate sin goles se dio por que los Rojinegros jugaron como una de las mejores defensas de la Liga MX.

También sabemos que el Atlas vino a hacer su partido, son de las plantillas con mejor defensiva y también supieron hacer su partido, igual nosotros ahorita estamos viendo en qué podemos seguir mejorando para llegar de la mejor manera el sábado

Erick Aguirre

Aguirre y la Pandilla están motivados como grupo y saben cómo dar la sorpresa en la cancha del Jalisco para avanzar a las semifinales de este Apertura 2021.

"Claro que se puede ir a ganar para eso trabajamos y creo que tenemos el plantel para hacerlo".

"Como todo, movilidad y ya ahí veremos en qué podemos seguir mejorando, estamos viendo en todos los aspectos para llegar de la mejor manera el sábado y el día de hoy casi no se pudo hacer mucho trabajo", finalizó Erick Aguirre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?