¡No guardan nada! Rayados jugará con convocados contra León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 16 octubre 2021 - 04:56 p. m.

Los cinco convocados con la Selección Mexicana (Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes), arrancarán de titular

NUEVO LEÓN.- Rayados no se guardará nada para ir por los tres puntos frente a León, incluyendo a sus seleccionados de inicio.

Antes de arrancar el encuentro contra la Fiera de la J13, se dio a conocer la lista de los 11 elegidos por el Vasco para regresar al triunfo.

Encabezados por el goleador histórico Rogelio Funes Mori, también Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Héctor Moreno y César Montes de México, están listos para arrancar frente a los esmeraldas tras participar en la fecha FIFA.

Lo mismo que Stefan Medina, que hizo lo propio con el combinado de Colombia, mientras que Esteban Andrada es el único seleccionado disponible para este compromiso, que irá a la banca.

En lugar del Sabandija estará Luis Cárdenas en la portería albiazul, debido a que Andrada arribó a la ciudad algunas horas antes del silbatazo inicial de César Arturo Ramos.

Cabe recordar que Sebastián Vegas, quien participó con Chile en las Eliminatorias de Conmebol, no podrá ver acción ante León al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La alineación que mandará Javier Aguirre esta tarde será: Luis Cárdenas; Medina, Montes, Moreno y Gallardo; Ponchito, Celso y Charly; Meza, Vergara y en punta Funes Mori.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?