Oribe Peralta ¿Regresa al Santos?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 25 noviembre 2021 - 07:13 p. m.

Oribe Peralta dejo de ser jugador del Chivas y actualmente se encuentra sin equipo

TORREÓN, Coahuila.- Oribe Peralta actualmente está sin equipo, después de su salida de las Chivas, y las malas lenguas aseguran que el Cepillo estaría buscando regresar al Santos Laguna

En un principio Guadalajara ya no quería sus servicios como jugador, pero si le ofrecían un puesto dentro de la cantera, como entrenador, gracias a su acercamiento con los jóvenes de la institución. 

Pero el futbolista rechazó la oferta, al argumentar que aun quiere jugar por un tiempo más futbol. 

El jugador a sus 37 años era el más pagado en el Rebaño y no 'rindió', como se esperaba, al solo jugar 33 partidos y anotar un solo gol, siendo de penal frente al Atlético San Luis. 

Guiño al Santos 

En las redes sociales de Rodolfo Salinas, compañero de Oribe con Santos, con quien logró el campeonato del 2012, se pudo ver que los dos estaban cenando y en forma de juego Salinas le puso al Hermoso 'convenciéndolo para que se vaya al Santos'. 

Aunque no es canterano de los Guerreros, Oribe Peralta nació en La Partida, un municipio cerca de Torreón, Coahuila y perteneciente a la Comarca Lagunera, por lo que le tiene mucho cariño al club, además de pasar uno de sus mejores años futbolísticos (2012), con los santistas, y coronarse dos veces campeón (Clausura 2008 y 2012). 

El problema más grande sería el sueldo, ya que no podría mantener la misma nómina que manejaba en Chivas

Otro de los casos que un exjugador del Santos, quería 'colgar los botines', en el Corona, era Jared Borgetti, máximo goleador de la institución, pero el Zorro del Desierto se quedó con las ganas. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?