¿Otro 0-0?, Rayados vs Atlas sin goles

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 24 noviembre 2021 - 09:50 p. m.

Ya van 180 minutos de la Liguilla y aun no llega el invitado especial, se acabo el primer tiempo entre Rayados vs Atlas con el marcador 0-0

NUEVO LEÓN.- Atlas fue más en el primer tiempo y Rayados dominó en la segunda parte. Sin embargo, nunca llegó el gol al Gigante de Acero, por lo que los primeros 90 minutos de la serie terminó sin goles. 

La Pandilla necesitará ganar forzosamente en el Estadio Jalisco, para avanzar a la siguiente fase, pues cualquier empate le daría el pase a los Zorros por su mejor posición en la Tabla General

Atlas sorprendió al Monterrey con la presión alta que realizó desde el inicio del encuentro, complicando el juego albiazul y haciéndose de la pelota, para dominar las acciones del encuentro. 

Julián Quiñones fue el hombre que más inquietó a la zaga del Monterrey, quien tuvo algunas jugadas de peligro en el área de la Pandilla, pero el colombiano se topó con la figura de Esteban Andrada bajo los tres palos. 

Sin movimiento en el marcador llegó al descanso, con un Atlas que lograba su cometido en los primeros 45 minutos y que daba una sensación de peligro constante, por lo que Javier Aguirre tuvo que hacer ajustes. 

En el complemento, Rayados salió con otra actitud al terreno de juego y Maxi Meza decidió echarse el equipo al hombro en la creación de jugadas de peligro en el área rojinegra. 

Al 59' Rogelio Funes Mori parecía vacunar a su mejor cliente, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar, luego de que el Mellizo se encontraba adelantado al momento de rematar un centro de Gallardo por izquierda

El Vasco decidió reforzar el ataque en busca de irse con ventaja la vuelta en Guadalajara y al 69' le dio entrada a la cancha a Vincent Janssen en lugar de Poncho González y de inmediato se notó la presencia del europeo. 

Dos minutos después de haber entrado, el Toro tuvo un disparo a gol que Camilo Vargas estuvo atento para atajar y evitar el gol de Rayados en el encuentro. 

También comenzó el desfile de 'lesionados' de los tapatíos, pues varios elementos de la visita se turnaron para tirarse al césped alegando golpes o lesiones, consumiendo minutos en el reloj. 

Rayados apretó al frente, pero Sebastián Vegas no pudo darle dirección correcta a un remate de cabeza y Jesús Gallardo no supo pegarle de manera adecuada al balón de pierna derecha, para abrir el marcador. 

Aguirre quemó su última carta con el ingreso de Duván Vergara y Joel Campbell, por Maxi Meza y Funes Mori, en los minutos finales del encuentro, buscando la ventaja mínima que le diera un mejor panorama la vuelta. 

Sin nada para nadie, Rayados se meterá el próximo sábado a la madriguera del zorro buscando el pase a semifinales del torneo y tratando de evitar el fracaso del torneo anterior, donde quedó eliminado en cuartos de final.

Te puede interesar:  Pumas y América abren la Liguilla sin goles

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?