Para el Vasco, Rayados no ha hecho méritos para estar más arriba en la Tabla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 02:38 p. m.

El tema de las lesiones y los convocados a selección, siguen siendo una pesadilla para Javier Aguirre

NUEVO LEÓN.- Rayados viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas con un equipo plagado de jóvenes del equipo de Expansión y la filial Sub-20.

El tema de las lesiones y los convocados a selección, siguen siendo una pesadilla para Javier Aguirre, pero el timonel albiazul reconoció que si su equipo no se encuentra más arriba en la clasificación, es porque no ha hecho los méritos suficientes.

El equipo está donde tiene que estar, no ha hecho más méritos para estar más arriba. Estamos cerca del objetivo es cierto, el jugar bien o mal es bastante subjetivo, porque para lo que a ti es jugar bien, para él es jugar distinto, vistoso o bonito

Javier Aguirre

Actualmente el Monterrey es sexto de la Tabla General con 11 unidades y un tropiezo contra los rojinegros representaría caer algunos lugares más y su equipo también ha sido objeto de críticas ante el nivel de juego mostrado.

"Lo único real en el futbol son los números, yo que llevo 47 años en el futbol profesional te lo digo. Lo demás: juega bien, juega mal, juega bonito, juega regular, pelotazo, nadie se acuerda de eso, son los números al final".
"En qué lugar quedaste, qué hiciste, qué no hiciste, goles a favor, qué lugar ocupaste y lo otro son comentarios de sobre mesa, para la tertulia, la polémica", opinó.

El Vasco reconoció que Rayados debe mejorar en su definición al frente, para ser un equipo más equilibrado y reencontrarse con el triunfo.

Reconocemos que hay partidos en los que en el último tercio tomamos malas decisiones. Somos un equipo que nos cuesta muchas ocasiones para hacer un gol, por cada 10 u ocho veces que pisamos el área rival, hacemos un gol

Javier Aguirre

"Nos compete Atlas, juntar a los mejores 11 para no rezagarnos más en la clasificación y luego veremos cómo están los lesionados, cómo están los que se quedaron en casa, para el jueves presentar otro equipo con posibilidades de salir a ganar", concluyó.

&feature=emb_title
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?