Piojo Herrera asume responsabilidad por fracaso en Leagues Cup, pero lanza advertencia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 11 agosto 2021 - 01:07 a. m.

El timonel de los felinos considera que sus jugadores no corren y los va a banquear a los que no se esfuercen.

SEATTLE, Estados Unidos.- El responsable de la eliminación muy rápida de Tigres en la Leagues Cup por el Sounders de manera humillante es Miguel Herrera, así lo dejó en claro al término del partido, aunque al mismo tiempo lanzó una advertencia a sus jugadores.

Por supuesto que la responsabilidad es mía, vamos a seguir trabajando para que el equipo dé otra cara, nos queda la Liga y hay que pelear con todo para estar en los primeros planos y meternos a la Liguilla, la verdad es que está empezando el torneo mexicano y tenemos tiempo para corregir situaciones malas, reitero, pararnos, dejar de hacer esfuerzos no lo vamos a permitir", comentó Herrera.

El Piojo detecta que los felinos no están siendo intensos, por lo que no titubeó para nada al lanzar una advertencia a los jugadores:

“El equipo no está teniendo la intensidad que queremos, se está parando, los rivales no paran de correr... si queremos que sea más dinámico y se mantengan en los primeros planos, el equipo tiene que correr cuando tenga o no la pelota".

“Estamos dejando de hacer cosas en la cancha, dejar de correr y ellos no paran, aprovecharon nuestros errores, fueron más intentos, si no hay intensidad, jugaré con los que sean intensos. El que no corra en este equipo, no jugará, si queremos que el equipo sea dinámico, tenemos que correr", explicó el timonel.

ME SIENTO CULPABLE DEL PENAL: ERICK ÁVALOS

El defensa regiomontano, Erick Ávalos, cometió el penal que originó el inicio de la goleada del Seattle, y por ello se sintió culpable.

“No queda más que trabajar para lograr lo que queremos, dentro de una parte me sentía culpable porque fue el primer gol, pero al igual siento que le faltó un poco de esfuerzo a todo el equipo y cayeron los demás goles", compartió el canterano.

NO PENSAMOS YA EN EL FRACASO: MIGUEL ORTEGA

El portero Miguel Ortega señaló que fue un duro golpe anímico haber quedado fuera de la Leagues Cup, pero tanto él como el grupo ya le dan vuelta a la página.

“No pensamos en esto que acaba de suceder, realmente ninguno de mis compañeros quiere tener malas actuaciones; sin embargo, el rival también cuenta, es acierto de ellos, no tenemos excusas, pero siempre nos preparamos para siempre salir a la cancha y dar lo mejor", el arquero que suplió a Nahuel Guzmán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?