Pizarro y Reyes en duda para jugar contra Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 23 noviembre 2021 - 01:38 p. m.

Este martes en el entrenamiento felino se pudo ver que Guido Pizarro y Diego Reyes siguen en duda para jugar el primer partido de Liguilla en Torreón

NUEVO LEÓN.- - El tiempo se agota para Miguel Herrera y cuerpo técnico para definir el once titular con el que iniciará la fase de los cuartos de final ante Santos.

Este martes en el entrenamiento felino se pudo ver que Guido Pizarro y Diego Reyes siguen en duda para jugar el primer partido de Liguilla en Torreón.

Y es que el capitán Pizarro  y el defensa Reyes trabajaron en terapia por separado y después realizaron trote ligero de manera diferenciada por lo que su participación ente el equipo lagunero está en duda.

Guido Pizarro aún se reciente en la pierna derecha de un golpe que no lo ha dejado entrenar al cien, mientras que Reyes sigue recuperando de una torcedura de tobillo derecho cuando resintió en entrenamiento en Cedeco.

El ´Piojo´ tendrá que utilizar variantes, para improvisar y salirse de lo que le estaba dando resultados, todavía mañana el conjunto felino entrenará igual en el estadio Universitario, y posteriormente Miguel Herrera atenderá a los medios en conferencia de prensa de manera presencial previo a su viaje a la comarca lagunera.

Tigres jugará contra Santos Laguna este jueves a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo, y el domingo a las 18:00 horas recibirá a los Guerreros en el Volcán. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?