LIGA MX

Poncho de Nigris vuelve a tronar contra la Liga MX

El influencer Poncho de Nigris, hermano de Aldo quien es auxiliar de Vucetich, volvió a arremeter contra el VAR y el arbitraje por el penal que no se marcó contra Pumas

Poncho de Nigris vuelve a tronar contra la Liga MX

Por: Sahid Hernández

lunes 01 agosto 2022 - 01:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Poncho de Nigris, volvió  a ser protagonista de las redes sociales, pues volvió a arremeter contra la Liga MX por el tema del VAR y el arbitraje, tras el partido en el que Rayados empató 1-1 frente a Pumas en CU. 

Al minuto 17 del partido, Rodolfo Pizarro quiso internarse por el costado derecho del área y recibió la doble marcación de Pablo Bennevendo y de Arturo Ortiz y tras un rebote, la pelota pegó claramente en la mano del Palermo, quien llevaba su brazo extendido y además volteó la palma de su mano aparentemente para no dejar pasar la esférica. 

Esta jugada causó una gran polémica y molestia entre los aficionados albiazules y Poncho de Nigris no se quedó fuera, por lo que de inmediato a través de sus redes sociales, manifestó su malestar. 

"¿Qué pasó con el penal ? ¿Para qué sirve el VAR? Ya vamos a empezar @LigaBBVAMX", se preguntó el hermano mayor de la dinastía De Nigris. 


Apenas después de la J1 del Apertura 2022, Poncho aseguró que se encuentra vetado por la Liga MX de todos los estadios del futbol mexicano, debido a sus constantes críticas al arbitraje y al VAR, como ocurrió en el juego ante Santos Laguna, donde criticó las controvertidas decisiones del silbante José Antonio Pérez Durán. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?