¡Por fin ganó Puebla! La Franja venció 1-0 a Querétaro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 28 agosto 2021 - 02:17 a. m.

Los camoteros llegaron a seis puntos en el torneo, mientras que Querétaro se hundió más y sigue sin conocer el triunfo

PUEBLA, Puebla.- ¡Terminó la maldición de Puebla en el torneo! La Franja venció 1-0 a Querétaro en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, para conseguir su primer triunfo del torneo.

El equipo poblano anotó el gol del triunfo a los 56 minutos cuando Daniel Álvarez definió ante la salida del portero uruguayo Washington Aguerre tras recibir pase de Guillermo Martínez.

 Los Gallos Blancos fueron al frente y pusieron las cosas claras en el terreno de juego y acechando el arco de Antony Silva. Tuvieron las dos más claras del primer tiempo fueron de la visita e incluso acabaron dentro del arco pero el VAR anuló ambos tantos.

Puebla fue efectivo y si bien Nicolás Larcamon colocó opciones más ofensivas para darle alegría a los seguidores con otro gol, la Franja no lo logró y se conformó con la anotación que le permite llegar a seis puntos.

Hubo algunos otros intentos de Puebla que estuvo cerca del segundo, pero los camoteros buscaron hacer tiempo en cuanta ocasión se les presentaba y Ariesteguieta salió lesionado en el 'carrito de las desgracias', buscando también que se fueran consumiendo los minutos. Al final los de la Franja salieron vencedores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?