LIGA MX

Puebla da la sorpresa y le gana a Tigres

Tigres perdió 2-0 en el Volcán contra el Puebla

Puebla da la sorpresa y le gana a Tigres

Por: Rubén Almaguer

sábado 15 enero 2022 - 08:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Con buen fútbol el Puebla de impuso a Tigres y le alcanzó para ganar el partido de visita 2-0 en el Estadio Universitario.

Lo más desafortunado para los Felinos fue que vino un autogol de Carlos Salcedo quien está en el ojo del huracán por si se va o se queda, al minuto 26' un disparo de Maximiliano Araujo  que pegó en el poste pero el rechace defensivo de dio a Titan y fue dirigido por rebote hacia su portería .

Después casi al final de la primera parte  Luis Quiñones cometió un penal a Gularte sobre el área y Santander marcó la pena máxima. Después vino el chileno Pablo Parra que de derecha venció  a Nahuel Guzmán sobre la portería norte de rectoría.

Al minuto 24' Luis Enrique Santander anuló un gol de André-Pierre Gignac por fuera de lugar.

Miguel Herrera realizó cambios al iniciar la segunda parte para recuperar orden y control salieron Nicolás López y Florian Thauvin y entraron Luis Rodríguez y Carlos González.

Antony  Silva fue factor para los poblanos en mantener el 0, primero sacó un remate fuerte de cabeza de Guido Pizarro al 55', después atajó una bolea de zurda de Quiñones al 63'.

La escuadra Felina no pudo anotar gol ni siquiera con un penal que le marcaron  a Guido Pizarro por una falta que le comentó o Israel Reyes 85'. 

Nadie pensó que el goleador histórico de Tigres André-Pierre Gignac fallaría, y es que el francés mandó su cobro al palo derecho al minuto  al 88'.

La Franja se va con tres puntos valiosos  que le que le ganó  Auriazules sumando cuatro y ahora se preparan para enfrentar a Tijuana el próximo viernes, mientras que la escuadra de Miguel Herrera jugará ante Pumas el próximo domingo con tan solo un punto de cosecha solitariamente.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?