Pumas sorprende y vence a Toluca para colocarse en la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 21 noviembre 2021 - 06:49 p. m.

Con el marcador de 1-2, Pumas se impuso ante Toluca y se medirá al América en Cuartos de Final

TOLUCA.- Pumas venció 1-2 a Toluca en el Nemesio Diez para meterse a la Liguilla del Apertura 2021 y así esperar al América en el Clásico Capitalino.

El marcador se abrió al 15' con un golazo de Leonardo López, el mediocampista de Pumas recuperó la pelota en el circulo del campo y sin pensarlo dos veces disparó a portería para tomar mal prado a Luis García y poner su nombre en el marcador. 

Dentro del resto del primer tiempo, la pelota tuvo un dueño y fueron los universitarios, pero no pudieron aumentar su ventaja hasta el segundo tiempo al 49'. 

Juan Dinneno fue el autor del segundo tanto, en un contragolpe comandado por Alan Pozo, el lateral trató de asistir a Diogo de Oliveira Barbosa, dejándolo mano a mano contra el guardameta, pero este mandó su tiro al larguero, el contrarremate le tocó a Dinneno y de primera mandó a guardar ese balón. 

Los Diablos se acercaron por la vía penal al 62', Rubens Sambueza mandó un centro que fue interceptado por la mano de Mozo dentro del área por lo que se pitó penal. 

El joven de 21 años, Haret Ortega, quien es capitán, tomó la pelota y engañó por completo a Alfredo Talavera, para poner el 2-1. 

Pero no le alcanzó a los de Hernán Cristante y se quedaron fueran de la Liguilla, Pumas por su parte se medirá al América en los Cuartos de Final; por su parte Santos se medirá a Tigres, Puebla jugará contra León y el ganador de Cruz Azul vs Rayados jugará contra Atlas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?