Queremos que Gignac esté de regreso contra Cruz Azul: Sancho

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 07 octubre 2021 - 10:03 p. m.

La intención en Tigres es aprovechar la fecha FIFA para recuperar a la mayor cantidad posible de jugadores lesionados

APODACA, Nuevo León.- Las lesiones son un tema que están atacando a André-Pierre Gignac. Sin embargo, el director deportivo felino, Antonio Sancho, tiene la intención con el francés es que se recupere al cien para que esté de regreso en la siguiente jornada.

No, es lo del tobillo, de hecho por eso no viaja André, porque sigue su proceso de rehabilitación. Pero estamos pensando en que pueda estar la siguiente semana qué es lo que queremos

Antonio Sancho

Director deportivo de Tigres

"La idea de los que se quedan es esa, que trabajen en su rehabilitación para estar de la mejor forma contra Cruz Azul, qué es el partido que nos concierne en la Liga, y nos toca de visita", comentó.

En esta semana al delantero galo se le vio en muletas, sin embargo, el dirigente auriazul confirmó que es una sola lesión y que no es mayor importancia.

“No, es lo del tema del tobillo que se ha manejado. Si estuvo en muletas era seguramente una cuestión para no apoyar, pero todo está tranquilo. Estamos pensando que pueda estar la siguiente semana", aclaró.

Sancho compartió la lista de jugadores que no viajaron a Houston para el partido amistoso ante el Toluca por temas de rehabilitación, y adelantó que el Diente es muy probable que esté en el clásico cementero.

“Es el mismo caso el de Nico (López), que parece ser que físicamente ahí va; el caso de Hugo (Ayala); y de Javier (Aquino), que salieron con con golpes. Preferimos que se queden a trabajar y Florian (Thauvin) que también sigue en su rehabilitación, aparte de (Francisco) Meza".

Nico ya empezó un trabajo físico y también se queda a trabajar, pensando en que la siguiente semana se puede incorporar, queremos tener la mayor cantidad de gente posible contra Cruz Azul", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?