Queremos romper la maldición en Torreón: Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 24 noviembre 2021 - 01:50 p. m.

Tigres tiene casi una década sin ganar en la Comarca Lagunera y esperan ponerle fin a esa racha en la ida de cuartos de final ante Santos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres tiene casi 10 años de no ganar en el TSM, pero Miguel Herrera y sus pupilos, jugarán la ida de cuartos de final con toda la actitud, para acabar con la pesadilla que les causa cada visita a Santos.

Hay que ir a buscar el resultado, lo demás es estadística. Cada partido es una historia nueva, queremos romper esas racha y así se hacen los equipos, de conseguir esa racha. El equipo llegó bien, si está completo estaríamos en un 90 o 95, tengo que hacer 2 o 3 cambios, el equipo está bien

Miguel Herrera

Técnico de Tigres

"Hay que ir a buscar el resultado, lo demás es estadística. Cada partido es una historia nueva, queremos romper esas racha y así se hacen los equipos, de conseguir esa racha. El equipo llegó bien, si está completo estaríamos en un 90 o 95, tengo que hacer 2 o 3 cambios, el equipo está bien". 

"Sabemos que la Liguilla se juega dos partidos, a 180 minutos. Veremos cómo se comporta el partido, vamos con la idea de sacar un buen resultado, buscar sacar ventaja, sabiendo que no va a ser fácil, pero vamos con esa idea", compartió el técnico felino.

Para el Piojo, el incidente entre Leo y Salcedo, fue una situación momentánea

El viernes pasado, en Tigres se vivieron momentos de calentura con roces en las instalaciones del Cedeco, entre Carlos Salcedo y Leo Fernández, ante este hecho, Miguel Herrera despejó toda duda de que pueda existir molestia entre sus jugadores.

"Yo no escondo nada, está todo abierto, ustedes lo vieron, fue una calentura momentánea. Se fueron del Cedeco tranquilos, son situaciones".

"Han venido a entrenar, los ven y de repente cruzándose en alguna jugada, son momentáneas, tampoco vamos a erradicarlas. Son formas de ser, querer ganar, reclamarse. A lo mejor uno está con la cabeza cruzada, no queda más que aventones y empujones, no hubo golpes y los 2 se han entendido, son parte de un plantel bueno y sano", aclaró Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?