LIGA MX

Rafael Carioca iría al Botafogo porque quiere ir al Mundial

El contención brasileño no le llena el ojo a Miguel Herrera y quiere emigrar de Tigres.

Rafael Carioca iría al Botafogo porque quiere ir al Mundial

Por: POSTA Redacción

sábado 15 enero 2022 - 11:05 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BRASIL.- Rafael Carioca se quiere ir de Tigres y su salida parece ser inminente, de tal manera que emigraría a su país natal, Brasil.

Carioca regresaría al futbol brasileño, con el Botafogo, club que ya inició pláticas con el club felino, según confirmó su representante, Fabio Santanna.

“Estamos conversando. Tener a Freeland (Eduardo, director de futbol del Botafogo) en esta negociación lo hace más fácil, porque lo considero un excelente gestor. Está haciendo todo lo posible para cerrar con Rafael, esfuerzo no le falta. Pero el Botafogo aún depende de la cantidad que el nuevo inversor (John Textor) quiera gastar ahora en futbol. Solo después de eso podremos seguir adelante con Rafael”, dijo a Globo Esporte.

Bota recién ascendió en noviembre a la Serie A brasileña y tendrá un nuevo inversionista importante que los podría ayudar a fichar a Carioca, ya que tendrían que pagar 5 millones de dólares para la cláusula de rescisión en Tigres.

“Quiere volver, le encanta el Botafogo, es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa del Mundo y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser lo más rápida posible”, indicó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?