Rayados anuncia venta libre para la ida de cuartos de final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 23 noviembre 2021 - 08:40 p. m.

Este miércoles a partir de las 11:00 horas y hasta antes del silbatazo inicial, se realizará la venta libre para la ida en contra de Atlas

MONTERREY, Nuevo León.- La venta libre para el partido de ida de cuartos de final entre Rayados y Atlas, comenzará este miércoles a partir de las 11:00 horas en las taquillas del Estadio BBVA y también estarán disponibles en línea. 

Esto fue dado a conocer por el club albiazul por medio de sus redes sociales, ya que los abonados tienen hasta las 23:59 horas de este martes, para realizar la activación de sus plásticos. 

La capacidad permitida en los estadios de Nuevo León para la Liguilla será del 90 por ciento de su aforo, según el último comunicado emitido por la Secretaría de Salud de la entidad, ante la disminución de contagios por Covid-19. 

A pesar de las restricciones por la pandemia, Rayados se ha mantenido durante todo el año como el equipo con mejor asistencia en casa, con un total de 213 mil 262 aficionados que han acudido a sus tribunas. 

En el presente torneo, los albiazules solo son superados por América en la cantidad de entradas, ya que las Águilas suman 190 mil 129 personas, mientras que el Monterrey está en segundo lugar con 168 mil 256, echando abajo el mito de que su afición dejó de acudir después de la final regia perdida el 10 de diciembre del 2017. 

Incluso, Rayados supera a Tigres en la cantidad de aficionados que han acudido durante al Apertura 2021 a su tribuna, a pesar de que los felinos tuvieron un juego de local más disputado en casa en el torneo regular, registran 155 mil 098 aficionados

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?