LIGA MX

Rayados arranca sin Funes Mori y sin refuerzos

Sin la incorporación de Rodolfo Pizarro y Luis Romo, es como inicia Rayados este Clausura 2022

Rayados arranca sin Funes Mori y sin refuerzos

Por: Jesús Briones

sábado 08 enero 2022 - 05:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Todo listo para que arranque el Clausura 2022 para Rayados, quienes en la jornada 1 se enfrentarán a Querétaro, duelo en donde no inicia de titular Rogelio Funes Mori ni Rodolfo Pizarro y Luis Romo, los nuevos refuerzos. 

En el caso de Funes Mori, a principios de la semana dio positivo en COVID-19, junto con Celso Ortiz, los dos ya dieron negativo, pero arrancarán desde la banca, mientras que Romo en sus primeros días como rayado, se contagio de la enfermedad. 

Alineación

El arquero será defendido por Esteban Andrada, la línea de cuatro se conforma por Sebastián Vegas, César Montes, Héctor Moreno y Erick Aguirre

Ya en el mediocampo se van a a parar Claudio Krannevitter, Alfonso González y Maxi Meza

Mientras que los atacantes son Vincent Janssen, Joel Campbell y Duván Vergara.

Rayado se medirá a Querétaro a las 19:00 en el BBVA a Querétaro, en la primera jornada del Clausura 2022, el partido en un principio se tenía programado para este mismo día pero a las 17:00 horas.

Habló Andrada antes del partido 

Esteban Andradaantes de empezar el duelo, dio una entrevista para Fox Sports, en donde declaró que buscarán empezar de mejor manera el campeonato, para que después de participar en el Mundial de Clubes, peleen en la parte alta de la tabla.

"Tenemos objetivos nuevos, también pensar un poquito en el Mundial (de clubes), que es copa muy importante para el club y arrancar estos tres partidos de mejor manera para el resto del campeonato estar allá arriba".

Esteban Andrada

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?