LIGA MX

Rayados empezó el 2022 con un calendario muy apretado

Entre la Liga MX y el Mundial de Clubes Rayados estará acumulando siete partidos en apenas menos de dos meses

Rayados empezó el 2022 con un calendario muy apretado

Por: Rubén Almaguer

miércoles 09 febrero 2022 - 07:10 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El Club Fútbol Monterrey comenzó un 2022 con mucha carga de partidos en apenas en su inicio anual.

Entre la Liga MX y el Mundial de Clubes Rayados estará acumulando siete partidos en apenas menos de dos meses.

La Pandilla ya viene con sobre carga de encuentros, pero ha tenido espacio y  fechas para acomodar y alternar las dos competencias, tanto la Liga MX como el Mundial de Clubes donde ya terminó su participación.

La escuadra del Cerro de la Silla ya disputó tres partidos de liga, que fueron; Querétaro en la jornada uno en casa, Necaxa en la fecha dos de visita en el Victoria  y Cruz Azul en la jornada tres en el Estadio BBVA.

Posteriormente dentro de la actividad del mundial de clubes, el equipo de Javier Aguirre disputó solo dos partidos en la justa mundialista.

Y finalmente ahora se perfilará para jugar el 18 de febrero ante el Puebla de visita, y el 26 de dicho mes en casa ante el San Luis en casa.

Si a eso le agregamos la fecha FIFA, donde los 10 elementos seleccionados albiazules tuvieron que alternar con partidos de eliminatoria mundialista Rumbo a la copa del mundo Qatar 2022.

Monterrey sólo tendrá un partido pendiente que será el de jornada cuatro de visita ante él Toluca, y ese se jugará el seis de abril en la bombonera a las 19:00 horas.

Se contempla que el Monterrey regrese de Emiratos Árabes Unidos este próximo viernes 11 de febrero con el quinto lugar del mundial de clubes, una vergüenza que pegó al nivel nacional por ser el equipo más cara del fútbol mexicano.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?