LIGA MX

Rayados en Houston siguen con problemas, no encontraron el gol ante Santos

Rayados perdió 1-0 ante Santos

Rayados en Houston siguen con problemas, no encontraron el gol ante Santos

Por: Sahid Hernández

sábado 18 junio 2022 - 10:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

HOUSTON, Texas.- En un duelo que dominaron, pero en el que carecieron de contundencia, Rayados cayó 0-1 ante Santos en su segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2022. 

Víctor Manuel Vucetich sigue teniendo trabajo en la ofensiva de su equipo, que por momentos mostró un buen entendimiento entre Funes Mori y Rodrigo Aguirre, todavía esperando la incorporación de Germán Berterame y el extremo por izquierda que están negociando. 

Por momentos se mostaron buenas acciones en el terreno de juego del PNC Stadium, en donde los albiazules tomaron la iniciativa del encuentro y tuvieron la posesión de la esférica en la cancha. 

Los albiazules comenzaron a tener arribos al área lagunera, pero se toparon a un agigantado Carlos Acevedo, que bajó la cortina de su arco para rechazar cada remate contra su arco y ganar los mano a mano que tuvo. 

Al 22' Rogelio Funes Mori sacó un remate en la punta izquierda del área, pero la pelota pegó en la horquilla de la portería, luego de superar la estirada del portero Acevedo. 

En la segunda parte, se mantuvo la tónica del partido, con un Rayados incisivo sobre el arco rival y un equipo de Santos que aguantó y que tuvo en su portero a su mejor hombre al rechazar manos a mano ante Rodrigo Aguirre y Poncho González. 

Aunque el Monterrey fue el mejor, los Guerreros encontraron el gol al 79' por medio de Harold Preciado, quien sacó un remate por el lado izquierdo del área que superó el lance de Andrada, para el único gol del partido. 

Los cambios y un conato de bronca entre Erick Aguirre y Preciado, terminaron por descomponer el juego y Rayados buscó hasta el final la igualada, pero Acevedo en la línea de gol salvó a su equipo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?