LIGA MX

Rayados quiere recuperar la cima al recibir a León

Después de cinco partidos sin derrota, Rayados buscará regresar al triunfo frente a un León que suele sufrir cuando visita a los albiazules

Rayados quiere recuperar la cima al recibir a León

Por: Sahid Hernández

sábado 06 agosto 2022 - 09:06 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados regresa al Estadio BBVA para recibir a León en la J7 del torneo, en donde los albiazules buscarán regresar al triunfo y recuperar el liderato. 

El conjunto albiazul vio interrumpida su racha de triunfos la semana anterior al empatar con Pumas en Ciudad Universitaria, por lo que ahora buscará ligar su sexto partido sin derrota en el Apertura 2022

Para Rogelio Funes Mori también llega la oportunidad de enfrentar a uno de sus clientes predilectos en la Liga MX como lo es León, equipo al que le ha marcado 11 goles en su paso por el futbol mexicano, de las 138 anotaciones que lleva hasta el momento. 

Con esto, el Mellizo tiene la posibilidad de adelantarse en la búsqueda del título de goleo individual, en donde marcha en la segunda posición con cuatro tantos, los mismos que Lucas Gabriel Di Yorio del conjunto esmeralda. 

Santiago Giménez, quien continúa en la primera posición con cinco goles en su cuenta personal, dejó Cruz Azul para emigrar al futbol de la Eredivisie con el Feyernood, donde está cerca de debutar al ya contar con su visa de trabajo. 

León no es tan fiera cuando llega a la Sultana del Norte, pues en la era de los torneos cortos que data de 1996 a la fecha, el cuadro del Bajío tiene apenas dos triunfos en sus visitas a Rayados, una en el Clausura 2014 y la otra fue en el Apertura 2015. 

Delanteros conocidos con el enemigo

En León regresarán al Gigante de Acero dos delanteros que apenas hasta el torneo anterior militaron con la Pandilla. 

Se trata del costarricense Joel Campbell y del canterano José Alfonso Alvarado, quien se encuentra a préstamo con el León para este temporada, luego de no encontrar la regularidad que buscaba en los albiazules. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?