Rayados quiere retomar la senda del triunfo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 15 octubre 2021 - 03:40 p. m.

Javier Aguirre, indicó que frente al conjunto del Bajío intentarán reivindicarse con su afición

NUEVO LEÓN.- En Rayados todavía no olvidan la derrota sufrida en Ciudad Juárez en la J12, antes del parón de la fecha FIFA.

Javier Aguirre, timonel de los albiazules, indicó que frente al conjunto del Bajío intentarán reivindicarse con su afición y no cometerán los mismos errores que en la aduana fronteriza, para mantenerse entre los primeros cuatro lugares.

No hay que olvidar que hicimos un muy mal partido en Juárez, que nos cortó una racha en la que veníamos bien. Estamos lastimados, no estamos contentos con nuestra última actuación y queremos reivindicarnos en esos cuatro puestos

Javier Aguirre

"(León) Tiene movimientos bastantes mecanizados y nos obliga a estar en el partido, a no cometer errores que tuvimos en Juárez", declaró el técnico de la Pandilla.

León juega mejor de lo que reflejan los puntos

Para Aguirre, los resultados que el Club León ha tenido en el torneo, no reflejan el futbol que ha desplegado, por lo que estarán atentos al manejo de balón de su rival.

Final de CONCACAF contra América, no los distrae

Aunque en este mismo mes el Monterrey tendrá la final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al América, Javier Aguirre aseguró que eso no los distrae de sus compromisos en el Apertura 2021 e irán paso a paso.

"No podemos pensar en el partido de la final cuando antes tenemos tres rivales. No podemos olvidarnos que en la Liga, por culpa nuestra, no pudimos engancharnos arriba y estamos todavía en una zona de riesgo para evitar la repesca".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?