LIGA MX

¿Rayados registrará a Duván?

Duván Vergara estuvo en la foto oficial de Rayados para el Apertura 2022

¿Rayados registrará a Duván?

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 09:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Luego de que Rayados perdió a Joao Rojas por lesión para lo que resta del torneo, podría abrirse una esperanza para Duván Vergara, de ser registro por los albiazules.

Duilio Davino, presidente del Monterrey, señaló que esto dependerá de los pronósticos médicos, en caso de que puedan ser favorables a que el colombiano pueda estar listo para enfrentar una eventual Liguilla con los regios. 

También se podría registrar a Duván. Estamos pensando y hablando con los doctores, tenemos todavía tiempo y si vemos junto con los doctores que haya una posibilidad de que Duván pueda estar en Liguilla, entendiendo que Joao no va a poder estar, a lo mejor lo haremos

Duilio Davino

Incluso, el directivo de Rayados no negó la posibilidad de que llegue otro refuerzo, pues recordó que tienen hasta el 5 de septiembre para hacer movimientos en su plantilla. 

"Se puede (dar la llegada de otro refuerzo), los registros se cierran hasta el 5 de septiembre, por eso siempre hablamos que los registros se cierran el 5 y hasta ese día los planteles se pueden mover", concluyó Davino.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?