LIGA MX

Rayados regresó de la pretemporada 'sin excusas' para el 2022

El Monterrey fracasó en los torneos de Liga, por lo que buscan tener un mejor año.

Rayados regresó de la pretemporada 'sin excusas' para el 2022
Foto: Sahid Hernández

Por: Sahid Hernández

jueves 23 diciembre 2021 - 02:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

APODACA, Nuevo León.- Rayados volvió de la pretemporada que realizó en la Riviera Maya, sin ningún tipo de excusas para transcender en el 2022

Javier Aguirre mencionó en su momento que los albiazules no pudieron seguir adelante en la Liguilla, debido a las constantes ausencias por lesión y convocatorias a selección, algo que para Duván Vergara, no sucederá el próximo año

"Todo es un proceso y como él (Javier Aguirre) lo dice a veces y es verdad, muchos estuvieron en Selección, enfermos, lesionados. Lo importante es que ahora se hizo una pretemporada y estuvimos todos, pienso que no hay excusas para no ganar algo", afirmó el colombiano. 

Después de su primer torneo con Rayados y de que recibiera algunas críticas por su desempeño, Vergara no ve el 2022 año como una revancha personal, sino como la oportunidad de mejorar y de conseguir metas grupales. 

"En su revancha no, porque yo lo veo muy positivo. Logré marcar cinco goles, los goles hablan por sí solos, pero siento que voy paso a paso, voy con los pies en la tierra, muy humilde, esperando ganarme un puesto en el equipo".

"Nadie tiene el puesto ganado, todos juegan y el que se descuide va a la banca, así esta diseñado este equipo, la decisión la toma el profesor. Ahora entrenarse bien, intentar ser mejor", comentó.

Vergara consideró que deberán ir enfrentando cada torneo enfocados y con total concentración, para lograr el éxito que desean.

"Hice una pretemporada muy buena, con mucha ilusión como el día en que llegué. Ahora confiamos en Dios, enfocarnos primeramente en la Liga y después lo más próximo que es el Mundial de Clubes", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?