LIGA MX

Rayados se toma la foto oficial del Apertura 2022

Junto a Rayados también se tomaron la foto mixta las Rayadas

Rayados se toma la foto oficial del Apertura 2022

Por: Sahid Hernández

martes 02 agosto 2022 - 06:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Con la temática del Estadio BBVA como sede mundialista para el año 2026, Rayados se tomó la foto oficial del Apertura 2022. 

Poco después de las 17:20 horas comenzó la sesión de fotografías, primero con los patrocinadores del equipo albiazul, para lo cual se acomodaron en sus posiciones los jugadores y el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Los únicos ausentes fueron el portero Esteban Andrada, quien presentó un cuadro alérgico durante la práctica matutina realizada en El Barrial, por lo que de inmediato fue medicado.

En el caso de Rodolfo Pizarro, el jugador llegó tarde a la toma de la foto con patrocinadores por un tema personal y a su arribo fue recibido en medio de aplausos por sus compañeros. 

De los jóvenes que pertenecen a Raya2, quienes se tomaron la foto con el primer equipo fueron Axel Grijalva y Gustavo Sánchez. 

El más ovacionado de la tarde por los jugadores fue Alfredo Silva, mejor conocido como 'Pali', ayudante de las instalaciones de El Barrial y quien es el encargado de preparar la carne asada durante los convivios de los jugadores. 

Al finalizar se realizó la foto mixta con el equipo de Rayadas de Eva Espejo y también el conjunto de Raya2 de la Liga de Expansión se tomó su foto, al igual que el equipo femenino albiazul.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?