Rayados se va ganando el primer tiempo contra Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 21 noviembre 2021 - 07:49 p. m.

Rayados gana 1-2 en el Estadio Azteca a Cruz Azul, en el Repechaje de la Apertura 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados gana 1-2 en el Estadio Azteca a Cruz Azul, en el Repechaje de la Apertura 2021, el primer tiempo terminó 'caliente', por una decisión arbitral.

El arbitro marcó penal al minuto 10', debido a una mano de Julio César Domínguez, en un intento de rechace de un centro. 

Quien pidió la pelota para cobrar la pena máxima fue Rogelio Funes Mori que aunque Jesús Corona adivinó que el balín fue a su lado izquierdo no pudo tapar el disparo. 

Maximiliano Meza puso su nombre en el marcador al minuto 24', el argentino aprovechó un balón suelto a linderos del área para disparar de larga distancia y vencer al guardameta. 

Cruz Azul no se podía quedar con los brazos cruzados y fue al ataque en busca de acortar la diferencia, lo que provocó que dentro del área Héctor Moreno empujó a Ignacio Rivero, por lo que se pitó pena máxima. 

Yoshiman Yotun fue el bueno que pateó la falta, poniendo su disparo al lado derecho de Esteban Andrada, que se lanzó a ese lugar pero no alcanzó a evitar el gol al 32'. 

En el último minuto del tiempo agregado Escobar abrazó en un tiro de esquina a Rogelio Funes Mori, pero ni con VAR el arbitro marcó penal, lo que ocasionó que al terminó del primer tiempo, discutieran los dos equipos dentro del terreno de juego.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?