LIGA MX

Rayados y Tigres ya cuentan con sus seleccionados de México

Rayados y Tigres ya cuentan con sus seleccionados de México

Por: Rubén Almaguer

miércoles 15 junio 2022 - 10:08 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Los jugadores seleccionados mexicanos de Tigres y Rayados ya regresaron a Monterrey para reportar con sus respectivos clubes.

La actividad con el Tri concluyó en esta semana con el empate en la Liga de Naciones de Concacaf donde empató 1-1 ante su similar de Jamaica la noche del martes 14 de junio.

El conjunto azteca en cuanto finalizó su partido tomó un Charter privado que lo llevó directo a la Ciudad de México en horas de madrugada.

Posteriormente los jugadores de las equipos regios  tomaron un vuelo matutino este miércoles que los trasladó a la ciudad de Monterrey.

El primero en salir de la terminal fue el jugador de Rayados Jesús Gallardo quien no quiso hablar ni dar declaraciones, y solo se paró con un aficionado rayado para tomar la selfie del recuerdo.

Después salieron juntos Jesús Angulo de Tigres y Luis Romo con Erik Aguirre de la Pandilla quien se tomó la gentileza de responder a la prensa amablemente.

¿Erik Aguirre, como te sentiste  con este paso y  participación con la selección mexicana?,  "muy bien, fue un mes lleno de experiencia, y bueno son partidos que nos van a servir mucho de preparación", respondió el jugador del Monterrey quien se fue de inmediato con el defensa auriazul Angulo.

Los futbolistas que no se vieron que llegaran a la terminal del aeropuerto Mariano Escobedo fueron Rodolfo Pizarro de Rayados y Sebastián Córdova de Tigres.

Los felinos Jesús Angulo y Sebastián Córdova de México junto a Yeferson Soteldo de Venezuela, reportarán hasta el lunes próximo con el conjunto de de Miguel Herrera, esto debido a que no han tenido descanso por su participación con sus  combinados nacionales.

Mientras que los jugadores del Monterrey que arribaron, se contempla que reporten lo más pronto posible en esta semana con el técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que Rayados está haciendo su pretemporada aquí mismo en la ciudad en las instalaciones del complejo deportivo El  Barrial.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?