Foto: @Rayados

Rayados ya enterró la Liga y busca crecerse en busca del título

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 20 noviembre 2021 - 01:05 p. m.

El Monterrey busca que la Liguilla sea muy diferente a lo que vivieron en el torneo regular.

SANTIAGO, Nuevo León.- Rayados se alista para viajar a la ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en el repechaje y antes de partir, Javier Aguirre dejó en claro la mentalidad con la que su equipo enfrentará a los celestes. 

Es un equipo, un grupo acostumbrado a los grandes retos, a las grandes citas y mañana es una de ellos. Es un gran escenario, un gran rival, es el campeón actual del futbol mexicano, no hay que olvidar eso"

Javier Aguirre

DT de Rayados

"Mi equipo en estos partidos da la cara. En cualquier partido, pero especialmente en esos juegos está a la altura mentalmente, físicamente, tácticamente, es un equipo que sabe a lo que juega y le gusta competir y que sabe ganar", señaló. 

El Monterrey fue el equipo que peor cierre de torneo tuvo de los 12 que aspiran al título, con solo 2 puntos de 18 disputados en la recta final; sin embargo, el Vasco afirmó que en su plantel ya 'enterraron' lo acontecido a lo largo de las 17 jornadas del torneo regular. 

"Ya enterramos la Liga, ya pasamos página. No pensamos en ello, no nos interesa porque empezamos un nuevo torneo y vamos a ver mañana si somos capaces de defender bien y atacar bien, es lo mejor que podemos conseguir, ser un equipo equilibrado mañana", expresó el estratega.

Concachampions no le quita obligación

A pesar de que Rayados ya conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, Aguirre afirmó que no se conforman y también desean ir por el torneo del Apertura 2021, pues el club que representan está obligado a ir por todos los títulos que disputen. 

Nunca priorizamos ningún torneo por encima del otro. Nosotros en cada torneo en el que participa la institución, tenemos la obligación de jugar para ganarlo"

Javier Aguirre

DT de Rayados

"Esta Liguilla no es la excepción, terminanos ya la fase preliminar en la que no estuvimos bien, no estuvimos a la altura de las circunstancias y ahora entramos todos de cero", puntualizó el timonel de los albiazules.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?