LIGA MX

Rayados ya va camino al Mundial de Clubes

Poco más de 200 aficionados albiazules se dieron cita al Estadio BBVA, en donde el plantel fue citado a las 9:30 horas, para luego dirigirse rumbo a la terminal aérea

Rayados ya va camino al Mundial de Clubes

Por: Sahid Hernández

sábado 29 enero 2022 - 11:57 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El equipo de Rayados ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, listo para volar hacia Emiratos Árabes Unidos. 

Poco más de 200 aficionados albiazules se dieron cita al Estadio BBVA, en donde el plantel fue citado a las 9:30 horas, para luego dirigirse rumbo a la terminal aérea de la Sultana

Entre porras, cánticos y la ilusión de poder superar el tercer lugar de su última participación en el 2019, los hinchas de la Pandilla acompañaron a su equipo en el trayecto a bordo de unos 35 vehículos en los que hacían sonar el claxon.

Al llegar frente a la Terminal B, el camión del equipo regiomontano ingresó directo a la zona de hangares, para que los jugadores evitarán tener el menor contacto posible con otras personas ante el latente riesgo de contagios por COVID-19.

Ya en el interior, los integrantes del plantel de Rayados descendieron del bus para abordar un vuelo charter que hará una escala en Islandia, para luego seguir rumbo a Abu Dabi.

Son 16 jugadores los que integran el grupo que viaja desde la Sultana del Norte hasta el medio oriente y los 10 seleccionados que tiene el equipo albiazul en la presente fecha FIFA, se irán integrando conforme vayan siendo liberados de sus respectivas selecciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?