Reconocen a Hugo Ayala por su trayectoria en Tigres y su desempeño académico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

jueves 14 octubre 2021 - 08:37 p. m.

El defensa recibió un reconocimiento por su trayectoria en la cancha con los felinos, así como por su preparación académica en la UANL

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Defender el escudo de Tigres con garra por más de 11 años y ser estudiante de la UANL, son valores que la comunidad de la Facultad de Organización Deportiva, reconoció a Hugo Ayala.

El jugador felino también es alumno de la Maestría en Gestión Deportiva, debido a esto recibió un reconocimiento de parte de las autoridades de FOD en el inicio del XXIX Congreso Internacional FOD.

Ojalá y pueda ser motivación para los estudiantes y niños. Si tienen la posibilidad que sigan siempre preparándose para conseguir sus sueños. Creo que todo en esta vida se puede, es cuestión de que uno se lo proponga, de que uno quiera, y los límites se los ponen uno mismo

Hugo Ayala

Jugador de Tigres

Ayala habló de su reencuentro con Alejandro Rodríguez, quien fuera presidente de Tigres durante la mayor parte del tiempo que el jugador ha estado en club felino.

"Lo considero un amigo, trabajamos muchos años juntos, ha sido una persona que me enseñó mucho durante la estancia en la institución, de la cual aprendí mucho".

"Apenas me acaba de regalar el libro, pero sé que es un libro muy bueno, que tiene mucha enseñanza de las cuales tenemos que aprender", mencionó.

El defensa auriazul sabe lo complicado que es combinar su profesión dentro del balompié con el estudio universitario, pero espera brindarle un ejemplo a los jóvenes.

"Cada vez los tiempos de vida son más complicados, es más difícil, hay que darles ese ejemplo a las nuevas generaciones, a los nuevos integrantes que vienen de más atrás, que todo se puede siempre y cuando uno se lo proponga", puntualizó.

En la ceremonia también estuvo presente el presidente de Tigres, Mauricio Culebro; así como su anterior directivo Alejandro Rodríguez, quien presentó su libro "Todo se decide en 90 minutos. Más lo que agregue el árbitro".

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?