LIGA MX

¡Regresa! Gignac ya entrena con Tigres

La escuadra felina entrenó en las instalaciones del Cedeco desde las 10:00 horas y con la reincorporación del delantero francés ya está completo el grupo de jugadores, después de dar positivo en COVID-19 la semana pasada

¡Regresa! Gignac ya entrena con Tigres

Por: Rubén Almaguer

martes 01 febrero 2022 - 01:31 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Tigres regresó a las jornadas de entrenamiento de manera matutina este martes y además contó con el regreso de André-Pierre Gignac después de  superar el contagio de COVID-19 que tuvo la semana pasada.

La escuadra felina entrenó en las instalaciones del Cedeco desde las 10:00 horas y con la reincorporación del delantero  francés ya está completo el grupo de jugadores, a excepción de los seleccionados sudamericanos, Carlos Gonzáles quien está con Paraguay y Nicolás López quien se encuentra con Uruguay.

La escuadra de Miguel Herrera realizó trabajo físico primero, posteriormente fútbol en espacios reducidos.

El ‘Piojo’ se le vio muy de cercano platicar con el director deportivo Antonio Sancho a un costado de la cancha del complejo deportivo, y al final el técnico auriazul se quedó haciendo trote ligero de manera cardiovascular.

André-Pierre Gignac había dado positivo al COVID-19 el jueves de la semana pasada, por lo que estuvo aislado del equipo por espacio de  cinco días hasta que ayer lunes dio negativo en una nueva prueba.

Tigres ya se prepara para recibir al Mazatlán este próximo domingo en  el estadio Universitario a las 20:00 horas, dentro de la jornada número 4 del Clausura 2022 en la Liga MX.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?