¡Remontada en el Volcán! Tigres gana ante León

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 01 diciembre 2021 - 10:50 p. m.

Tigres iba perdiendo 0-1 ante León, pero un gol de Florian Thauvin y otro de Carlos González les dieron la victoria

NUEVO LEÓN.- Tigres marcó con carácter y pasión la ida de la semifinal y por eso ganó 2-1 al León.

La tónica del partido en su mayoría fue ver y sentir a unos Felinos que dominaron y que fueron dueños del partido, pero la Fiera por lapsos fue dueño del marcador.

Los cambios que realizó Miguel Herrera en el segundo tiempo fueron con mucha efectividad y al 89' Florian Thauvin aprovechó una pelota y de media tijera empujó el balón a la portería norte.

Y al minuto 94' Carlos González aprovechó un rebote de cabeza en el área como todo un  centro delantero reaccionó para meter la pelota con el segundo Gol auriazul.

 En la primera parte André-Pierre Gignac tocó la puerta con un disparó de fuera del área, pero Rodolfo Cota  la sacó el tiro a esquina al 18 sobre la portería sur.

Después Nicolás López fue otro quien probó desde fuera del área pero una vez más Cota a dos manos la mandó a tiro de esquina minuto 20'.

Chaka Rodríguez falló la más clara por que sacó a Cota de su área por la banda derecha y después buscó definir pero la muralla verde la sacó a esquina 22'.

La  más peligrosa de la Fiera en el primer tiempo  fue casi al final en un desdoble ofensivo con Ángel Mena quien mandó su disparo peligroso al palo de Nahuel Guzmán al minuto 45 sobre la portería norte.

Para el segundo tiempo la idea de Miguel Herrera y su equipo fue no dejar de atacar y Gignac y el Diente lo intentaron siempre pero Cota estaba tapando todo.

Gignac el 56 buscó hacer su gol de derecha la prendió con efecto pero Cota la atajó

El primer gol del partido cayó al minuto 55' con Juan David Meneses quien de zurda la metió a primer palo con poco ángulo e hizo una genialidad al primer poste de Nahuel.

La Fiera una vez más con Meneses intentó con un recorte y su disparo  al 66' fue al poste, otro quien también pegó su disparo al metal fue Víctor Dávila de derecha pero su disparo pegó en la base del poste de Nahuel Guzmán al 77' .

El León intentó pero no pudo y Tigres capitalizó con fútbol y pasión incomparable, ahora va a jugar la vuelta el próximo sábado con ventaja de un gol, para buscar su pase a la gran final de este Apertura 2021

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?